Qué Significa Soñar Con Una Cascada

En la interpretación de los sueños, el agua es generalmente considerada como un símbolo de afecto, femenino, de creatividad o de vitalidad. Es una especie de sustancia misteriosa porque puede penetrar en el objeto, fluir a lo largo de su superficie y a su alrededor. Destruirá cualquier obstáculo en su camino. Su potencial y necesidad interior de abrir una nueva vida también puede ser manifestada por el agua. Sigue leyendo y aprende qué significa soñar con una cascada.

El significado de  soñar con una cascada

Soñar con una cascada es un gran símbolo de sueño. Significa limpieza y un nuevo comienzo. Podrías estar teniendo un nuevo comienzo en la vida. El sueño de un agua suave y clara indica la felicidad y la buena suerte en su vida. No obstante el sueño de agua corriente o sucia puede indicar dificultades en el futuro.

Que es lo que significan los con cascadas y fuentes

En ocasiones cuando dormimos el agua suele aparecer en nuestros sueños como cascadas y fuentes. Estas son fuerzas muy poderosas del agua, que a veces pueden ser bastante majestuosas. El hecho de soñar con una cascada puede significar tanto limpieza como también liberación de emociones.

En ocasiones este tipo de sueño se puede interpretar o puede simbolizar que es necesario dejar ir o el perdonar. Si usted está parado debajo de una caída de agua, puede significar entonces que se siente abrumado por las emociones o los problemas.

Ahora e si usted sueña que está a punto de pasar por encima de una cascada, puede indicar que siente que sus emociones están fuera de control, o que no las puede controlar. Usted puede sentir que no tiene un control absoluto para poder cambiar el curso actual de los acontecimientos en su vida. Recuerde este tipo de sueño está conectado con sus emociones, haga algo para su bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *