Soñar con un mar es muy similar a soñar con el océano. Sin embargo, nuestros cerebros a menudo confunden las palabras “mar” y “océano”, lo que significa que podría haber algo en tu vida que necesitas ver más claramente o que no estás “viendo” emocionalmente. El agua viene en tantas formas, el tipo de sueño de agua que usted tuvo hará una gran diferencia en la interpretación. Hay una gran diferencia entre soñar con un océano y un vaso de agua.
Soñar Con El Océano o con el Mar
Los océanos son grandes masas de agua salada, y pueden significar una serie de cosas. Si el océano está en calma, puede significar relajación, tranquilidad y serenidad. Si el océano es áspero, podría significar perturbación emocional o incertidumbre.
Si usted está soñando con agua de mar, también puede considerar que el agua de mar es a menudo agua salada. El agua salada no es de muy buen sabor, pero a menudo la sal puede tener sus propias asociaciones con el significado de nuestro sueño de agua. Por ejemplo, las lágrimas son otra forma de agua salada, por lo que a veces el océano puede ser un vasto mar de tristeza y dolor. También utilizamos a veces la expresión “añadir sal a las heridas”, que significa añadir más dolor y miseria a los dolores existentes.
Soñar con que las olas en el agua te derriben puede significar que tus emociones se están apoderando de ti. Usted puede sentir que es incapaz de defenderse en una situación, o que está siendo literalmente golpeado en la vida por un montón de responsabilidades y demandas de los demás.