Soñar Que Eres Tragado Por El Mar O Por El Agua

Estás en el mar, flotando solo en una pequeña balsa de madera. Las olas han sido más fuertes de lo normal, y teme que la balsa se incline. De repente, un tremendo maremoto se forma y amenaza con abrumarte. Aterrorizado de ser tragado por el mar, te despiertas con un sobresalto. Luego buscas en la web ¿Qué significa soñar que eres tragado por el mar?

El vasto océano con sus aguas profundas, sus mareas crecientes y descendentes, y sus misteriosas criaturas marinas- puede ser un lugar premonitorio para pasar el rato solo. Flotando en la superficie de todo esto, en una frágil balsa, no es de extrañar que el soñador teme que pueda “inclinarse” en cualquier momento. Las cosas empeoran cuando se forma un tremendo maremoto y se acerca, amenazando su vida.

Soñar que eres tragado por el mar o por el agua

La frase “tragado por el mar o por el agua” evoca la imagen de ser consumido o abrumado por una gran masa de agua. Cuando la gente se encuentra en un “mar de problemas”, por lo general se sienten impotentes ante la situación que amenaza con ahogarlos.

En su forma más simple, este sueño podría ser una metáfora de las emociones que amenazan con abrumar al soñador en su estado de vigilia, especialmente porque seguramente sólo suele poseer una pequeña balsa para llevarlo o algún tipo de soporte. Ya que un maremoto probablemente simbolizaría un trastorno emocional, el soñador seguramente está experimentando algunas grandes emociones.

Si el soñador en el sueño nadó a través de la ola, o se vio a sí mismo en un bote robusto, esto puede dar una pista de cómo está manejando sus emociones. En este caso, sin embargo, las olas son “más duras de lo habitual” y teme que el maremoto se acerque. A veces, nuestros miedos se sienten más grandes que la realidad; el soñador puede hacer bien en evitar que una situación actual de preocupación consuma sus pensamientos y sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *