Soñar Que Me Ahogo En El Agua

¿Has soñado con un ahogamiento? Este es un símbolo de sueño bastante común que sugiere una confusión emocional interna. Uno podría tener miedo de los aspectos de llegar demasiado profundo en un nivel emocional. Sigue leyendo y aprende que indica soñar que me ahogo en el agua.

Soñar que me ahogo en el agua

El sueño de ahogarse en el agua es una indicación de problemas de salud. Le recuerda la gran posibilidad de recurrencia de la enfermedad. Las personas de constitución alérgica o las que han sufrido de nefritis deben ser especialmente cuidadosas.

Sueños donde hay agua

El agua juega un papel integral en numerosas obras de literatura, arte y mitología. Ahogarse en el agua es una de las formas más comunes en que la gente teme morir, pero el consumo de agua también es necesario para la vida y la salud.

Ya sea que el soñador esté en el agua, cerca del agua o lejos del agua, la clave es descubrir lo que un sueño sobre el agua revela durante las horas de vigilia. “En el lenguaje de los sueños, el agua a menudo representa nuestra vida emocional, los sentimientos que tenemos bajo la superficie, mientras que la tierra sólida representa lo que comunicamos a sabiendas a los demás”, escribe Cynthia Richmond en su libro, Dream Power: How to Use Your Night Dreams to Change Your Life.

¿Qué emociones sentiste durante el sueño?

Debido a que el agua a menudo se asocia con sentimientos y emociones en el simbolismo del sueño, es muy importante prestar atención a los sentimientos y emociones que usted sintió durante el sueño. ¿Se sintió triste, enojado o abrumado? ¿Se sentía en paz y relajado? Identificar sus emociones y relacionarlas con los acontecimientos de su vida despierta le ayudará a entender mejor su sueño.

Lee también: Qué significa soñar que estoy bajo el agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *