Una vez más, el significado de tu sueño depende de lo que esa araña en particular represente para ti. Identificar las formas en que te sientes atacado o emboscado en tu vida podría ayudarte a descubrir lo que tu subconsciente está tratando de hacer a través del sueño. Sigue leyendo y aprende qué significa soñar con una araña que me ataca.
Soñar con una araña que me ataca
Una araña puede representar a una mujer en tu vida: una novia, tu madre o alguna otra figura femenina poderosa o posiblemente aterradora. Las arañas a menudo representan la energía femenina. Tejen casas de sus telas que sirven de trampas. Tejen con cuidado, observa en silencio, esperan pacientemente. Tienen mucho poder y astucia en sus diminutos cuerpos, así que la araña de tu sueño puede ser una mujer disfrazada.
Un sueño sobre una araña que te ataca podría representar tus propios sentimientos de alejamiento y alienación. Aunque si en el sueño siempre estás a menos de un metro de una araña, la mayoría de las veces no te das cuenta y por eso te muerde. Esto se debe a que las arañas permanecen silenciosas en las esquinas donde nadie las ve. Aunque trabajan constantemente para librar nuestras casas de criaturas voladoras, siguen siendo en gran medida invisibles y poco apreciadas. Tal vez así es como te sientes en la vida, como un extraño o un invitado no deseado.
Si la araña que te ataca te muerde
Las arañas pueden atacarte, morderte en la mano, en el cuello o incluso en la cara. El comportamiento agresivo es significativo para tus sentimientos de estar realmente ofendido, insultado o profundamente herido por una persona (probablemente la mujer). La mordedura no es un “toque” común y por lo tanto simboliza una intervención radical en tu vida.
Su sueño de una araña puede significar sentimientos de atrapamiento, cautiverio o pérdida de libertad. La tela de araña es peligrosamente pegajosa. La araña envuelve fuertemente a sus víctimas en tela y luego les inyecta un veneno paralizante.