En la mayoría de los casos soñar con dinero roto presagia de decepción en un socio de negocios, un ser querido o de uno mismo. Tal sueño revela inclinaciones y defectos ocultos. Lo que se ve en un sueño sobre billetes rotos o estropeados caracteriza las relaciones con los demás.
Soñar con dinero roto
Si el dinero desgarrado en un sueño te pertenecía, tendrás que tratar de no poner excusas y ser responsable de tus actos. No se excluye en la interpretación de este sueño que alguien trate de manipular al soñador, y quiera convertirlo en rehén de una posición extremadamente desventajosa en los negocios.
Soñar con dinero roto refleja no sólo la situación con las finanzas, sino también en tu vida privada. La moneda, al volverse indestructible en un sueño por ser de metal, promete una amarga decepción en algo nuevo y conocido, en la seriedad de tus intenciones.
1- Comer dinero en un sueño
Un intento de comer dinero roto en un sueño indica una codicia excesiva por parte del soñador. Además, la posesión de tan dudoso capital es un signo de falta de autoestima.
2- Cambiar dinero roto por nuevos en un sueño
Si logras cambiar los billetes rotos por otros nuevos en un banco, el libro de sueños gitano afirma que encontrarás una nueva fuente de ingresos.
3- Soñar con dinero dañado de otra persona
Si en el sueño el dinero estropeado pertenecía a otra persona, la imagen indica un miedo excesivo a alguien que te causa molestias. Si se trata de un buen amigo, un pariente, esto es un reflejo de un sentimiento de culpa hacia esta persona.
4- Soñar con dinero malgastado
El dinero malgastado en un sueño tiene otro significado: muchas lágrimas derramadas. La prudencia al tratar de evitar los problemas financieros.
Debes tener mucho cuidado por los gastos irrazonables, y con el descuido en relación con tu propiedad. Hay una alta probabilidad de incidentes imprevistos, como el robo, que causarán grandes daños.