Cuándo una persona sueña con un banco, dicho sueño suele predecir la necesidad de acumular reservas internas, experiencia y conocimiento. Según varios libros de sueños, el banco soñado se posiciona como un lugar donde se almacenan los recuerdos y la experiencia de la vida. Sigue leyendo y aprende todo acerca de soñar con un banco.
Significado de soñar con un banco
Soñar con un banco, con su edificio o una habitación de un banco junto con sus empleados, es considerado un signo desfavorable, presagiando pérdidas materiales, quizás tendrás alguna pérdida de algún asunto simple.
Cuando sueñas con bancos, con algo que tiene que ver con un banco o con un ente financiero, puedes tener sueños de aspectos distintos, como los siguientes:
1- Conversar con el empleado de un banco en un sueño
Tener una conversación de negocios con uno de los empleados del banco en un sueño se considera una advertencia, debes protegerte de las transacciones precipitadas, así como de los astutos especuladores y estafadores.
2- Soñar con estar quebrado
La quiebra en un sueño significa un agotamiento de los recursos, pérdida de equilibrio y de energía vital.
3- Retirar dinero de un banco en un sueño
En los libros de sueños se puede encontrar una descripción detallada de lo que significan los sueños donde retiras dinero de una cuenta bancaria. Así, la imagen del sueño predice la firma exitosa de un contrato lucrativo o la apertura de tu propio negocio.
4- Soñar que hacer cola (fila) en un banco
Si en un sueño necesitas hacer una larga cola para recibir billetes, entonces tendrás que esperar un período más favorable para llevar a cabo tus planes. Tal vez tus planes sean demasiado “crudos” y necesiten un cálculo y una reflexión adicional.
5- Robar un banco en un sueño
Los libros de los sueños interpreta el robo de un banco como el riesgo de enfrentarse abiertamente a las autoridades. Antes de que tengas el deseo de hacer algo por tu propia cuenta en la vida real, piensa en cómo tu acto será tomado por las autoridades, tu jefe o tu familia.
6- Soñar en abrir una caja fuerte en el robo de un banco
Piratear una caja fuerte durante un robo en un banco y sacar mucho dinero de ella, presagia que seguro utilizarás el chantaje o las amenazas para obtener noticias útiles e información de algo verdaderamente importante.
7- Robar la caja fuerte o un cajero automático en un sueño
Robar una caja fuerte en un sueño predice un encuentro con tus amigos, durante el cual te sentirás “fuera de lugar”. La interpretación de los sueños predice que el sueño donde robas un cajero automático habla del resentimiento subconsciente de tus amigos que no te agradecieron al por tu apoyo y ayuda.
8- Soñar en poner dinero en tu cuenta
Poner dinero en tu cuenta o dar al cajero lingotes de oro en un sueño señala problemas por el descuido y la negligencia que puedas llegar a cometer. Una mujer que vio este sueño mientras dormía recibirá una pista sobre un gasto precipitado, que afectará al estado del presupuesto familiar, y que podría implicar disputas con su esposo o pareja.
9- Soñar que trabajas en un banco
El sueño donde trabajas en un banco indica vendrá buena suerte a tu vida. Según la interpretación americana, tal circunstancia onírica indica el surgimiento de una gran oportunidad no sólo para mejorar tu bienestar actual, sino también para consolidar tu posición en la sociedad.
10- Soñar con un cheque bancario
El cheque bancario en un sueño se considera un signo favorable, que indica un rápido crecimiento del bienestar del soñador. Ver que utilizas un cajero automático en un sueño significa que aumentarás los contactos de negocios, lo que te conducirá a un gran número de transacciones exitosas y rentables.
11- Soñar con cambiar dólares o euros en un banco
Si por casualidad cambias tus billetes por Dólares o Euros en un banco, significa que cambiarás tu trabajo por uno más prestigioso y bien pagado en tu vida real. El recuento de moneda extranjera en un banco predice la recepción de una recompensa en efectivo en tiempo real.
12- Tarjeta bancaria en un sueño
Soñar con una tarjeta bancaria simboliza que el soñador tiene información importante que le permitirá triunfar y sortear a sus competidores.