Soñar Con Caca de Gatos

Que Significa Soñar Con Caca de Gatos

¿Qué quiere decir la caca de gato o excremento de gato en un sueño? Ver u oler la caca o la arena higiénica de los gatos en un sueño puede ser un sueño bastante inusual.  Soñar con una caja de arena para gatos puede llevar algo de su propio simbolismo. Sigue leyendo y aprende más acerca de qué significa soñar con caca de gatos.

Debido a que el gato puede representar varios aspectos de nuestro subconsciente (es decir, el yo sombra), soñar con el espacio donde se eliminan los residuos, o sea soñar con caca de gatos podría mostrar a un soñador que está experimentando vergüenza sobre algún aspecto de su vida, ya sea una situación o circunstancia externa, o un pensamiento o sentimiento subliminal. Alternativamente, la caja de arena también podría representar el sentimiento subyacente de un soñador de que está aguantando demasiado en la vida y se está quemando.

Qué quiere decir la caca de gato o excremento de gato en un sueñoQue quiere decir soñar con caca de gatos

Comer caca de gato es propiamente una de las pesadillas más horrendas que puedes encontrar. Comer heces de gato indica que usted necesita defenderse contra alguien o algo en su vida.  Pisar caca de gato en un sueño sugiere una nueva fase en la vida. Como la caca de gato es dañina para los humanos (contiene el parásito Toxoplasma gondii) sugiere que usted puede encontrar momentos difíciles, pero tendrá una revelación repentina.  Si estás embarazada y sueñas con caca de gato (ya que esto es significativamente dañino mientras estás embarazada), esto sugiere que tienes las ansiedades de ser madre.  Limpiar la caca de gato en un sueño ilustra el hecho de que hay que confiar en los demás. Si usted está viendo la caca de un gato en un sueño entonces esto sugiere que usted tendrá buena suerte desde una perspectiva espiritual.

Soñar con una caja de arena para gatos

También puedes leer:

Soñar Son Con Gatos Pequeños

Soñar Son Con Gatos Cachorros

Soñar con gatos cachorros o gatos pequeños indica que es probable que usted seas engañado por otras personas.  En este ...
Leer Más
Soñar Con Muchos Gatos

Soñar Con Muchos Gatos

¿Qué es mejor que un gatito? Muchos! Al menos para los amantes de los animales. Si sueñas con una camada ...
Leer Más
Soñar Con Un Gato Blanco

Soñar Con Un Gato Blanco

Soñar con un gato blanco significa que usted está pasando por momentos difíciles. Un gato blanco en un sueño podría ...
Leer Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *