¿Qué quiere decir la caca de gato o excremento de gato en un sueño? Ver u oler la caca o la arena higiénica de los gatos en un sueño puede ser un sueño bastante inusual. Soñar con una caja de arena para gatos puede llevar algo de su propio simbolismo. Sigue leyendo y aprende más acerca de qué significa soñar con caca de gatos.
Debido a que el gato puede representar varios aspectos de nuestro subconsciente (es decir, el yo sombra), soñar con el espacio donde se eliminan los residuos, o sea soñar con caca de gatos podría mostrar a un soñador que está experimentando vergüenza sobre algún aspecto de su vida, ya sea una situación o circunstancia externa, o un pensamiento o sentimiento subliminal. Alternativamente, la caja de arena también podría representar el sentimiento subyacente de un soñador de que está aguantando demasiado en la vida y se está quemando.
Que quiere decir soñar con caca de gatos
Comer caca de gato es propiamente una de las pesadillas más horrendas que puedes encontrar. Comer heces de gato indica que usted necesita defenderse contra alguien o algo en su vida. Pisar caca de gato en un sueño sugiere una nueva fase en la vida. Como la caca de gato es dañina para los humanos (contiene el parásito Toxoplasma gondii) sugiere que usted puede encontrar momentos difíciles, pero tendrá una revelación repentina. Si estás embarazada y sueñas con caca de gato (ya que esto es significativamente dañino mientras estás embarazada), esto sugiere que tienes las ansiedades de ser madre. Limpiar la caca de gato en un sueño ilustra el hecho de que hay que confiar en los demás. Si usted está viendo la caca de un gato en un sueño entonces esto sugiere que usted tendrá buena suerte desde una perspectiva espiritual.
También puedes leer:
Leer Más
Leer Más
Leer Más