Soñar con los gatos podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato o la gata es agresiva, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos inmediatamente. El gato negro denota aspectos secretos y ocultos del individuo, el color del gato sí que importa, por ello debes tener cuidado de los detalles. Sigue leyendo y aprende qué significa soñar con un gato amarillo o dorados.
Significado de soñar con gatos amarillos
Soñar que ves u que oyes de un gato que está rasguñando la puerta indica que tus enemigos están tratando de hacerte daño. Ahora en el caso de que el gato se frote contra tus piernas, esto sugiere que estás rodeado de hipocresía. Cuando una mujer sueña que está cargando y acariciando un gato, esto sugiere que alguien le está dando consejos negativos sobre sus problemas emocionales. Todos estos sueños solo poseen detalles de movimientos, pero si nos fijamos en el color del gatos, el sueño tendría otra interpretación.
Si sueñas que un gato amarillo o con manchas doradas te persigue, te sugiere que te meterás entre intrigas y vergüenzas que terminarán dañándote. Ahora, soñar con un gato y una serpiente y que estos animales tienen una relación amistosa es el peor sueño y presagio, y lo mejor que podemos hacer es observar cuidadosamente a nuestro alrededor para averiguar qué puede estar por venir. Se dice que este sueño en algunos casos sugiere hasta espionaje industrial, político o militar.
Los gatos en los sueños también podrían representar los deseos sexuales que uno tiene, tal vez la falta de sexo se refleja en tus sueños. Los gatitos en los sueños poseen un significado positivo, porque simboliza la infantilidad, la pureza y la inocencia. Considere que es un sueño muy común para las mujeres embarazadas, porque muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes.
También te puede interesar:
Leer Más
Leer Más
Leer Más