El significado de soñar con un gato negro podría ser que usted tiene miedo a usar y confiar en su intuición. En otras palabras ver a gatos negros en un sueño significa que tienes algunas dudas a la hora de determinar lo que realmente quieres de la vida.
Si usted personalmente cree que los gatos negros son de mala suerte, soñar con uno puede simbolizar la presencia de algo desagradable en su vida, pero amigo, los gatos negros no son de mala suerte, esa creencia es un remanente del mito griego antiguo, y más tarde fue atada a la caza de brujas de la era del Renacimiento. Y de alguna manera, sigue siendo la razón por la que toneladas de gatos negros impresionantes se quedan atrapados en refugios de animales cada año. Así que ya basta de tantas supersticiones tontas.
¿Cuál es el significado simbólico de soñar con un gato negro?
Como la mayoría de la gente sabe, un gato negro es a menudo supersticioso ligado a la mala suerte o a las malas cosas que están por venir. Debido a estos tipos de argumentos, los gatos negros infunden miedo en algunas personas. Si una persona tropieza con un gato negro en un sueño (inmediatamente la persona lleva una asociación negativa con un gato de este color), podría significar que tienen miedo de escuchar su intuición interior o de conectarse y poseer su poder femenino. Por otro lado, si el soñador tiene una interpretación positiva asía los gatos negros, entonces su manifestación en el sueño podría tener un significado simbólico menos cargado de negatividad.
No dejes de leer:
Leer Más
Leer Más
Leer Más